Saltar al contenido

Beard Grow XL: Suplemento para la barba

Quieres una barba más gruesa y más completa, pero no importa el producto que utilices no obtienes resultados. Tal vez lo tuyo sea una deficiencia de vitaminas y minerales que necesita tu barba.

Beard Growth XL

¿Qué es Beard Grow XL?

Es uno de los suplementos vitamínicos más populares en Estados Unidos, miles de hombres han quedado satisfechos con los resultados obtenidos. Sus píldoras contienen la mayoría de vitaminas y minerales que necesita el vello capilar para crecer y a continuación te los mostramos.

Las vitaminas que necesita tu barba

¿Qué vitaminas ayudan a crecer la barba?

  • Vitamina B1 (tiamina) que los puedes encontrar mayormente en cereales integrales. Vitamina B3 (niacina) en cacahuetes, pollo y atún.
  • Vitamina B6 (piridoxina) avenas, trigo, anchoas y sardinas.
  • Vitamina B12 (cobalamina) hígado, carne y huevos.

Vitaminas A, vitaminas C, vitaminas E y muchas más que es muy difícil llevar un dieta que las contenga todas. Para eso tenemos este producto para hacer crecer la barba que está compuesto de todo lo que necesitamos para obtener una buena barba.

Beard Grow

¿Qué ventajas ofrece Beard Grow XL?

  • De efecto acelerado, en tres semanas empezaras a ver resultados.
  • Es efectivo para todas las etnias y tipos de vello facial.
  • Trabaja en la barba, el bigote, mejillas, barbilla, mentón y hasta en el cabello.
  • Fácil consumo, al ser píldoras lo puedes combinar con tus alimentos.
  • Hecho con ingredientes naturales no  hormonales.

¿Cuánto tarda en crecer la barba con Beard Grow XL?

El resultado puede variar dependiendo de muchos factores pero, el producto garantiza resultados en al menos 3 meses continuo.

Si deseas acelerar el crecimiento te recomendamos además usar algún producto estimulador en la barba, como un aceite que contenga más nutrientes para tu barba como el de eucalipto o ricino.

Advertencia de uso

Este suplemento fue creado para proveer vitaminas y minerales que no consumes de forma habitual y son muy efectivos, pero hay que tener un uso responsable y cuidadoso de no exceder el consumo recomendado. Si presentas algún malestar debes detener la ingesta de este producto.

 

 

Beard Grow XL: Suplemento para la barba
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!