Saltar al contenido

Biotina para la barba

Has escuchado hablar de la biotina, de sus beneficios para la salud y sobre todo para el cabello y te preguntas ¿la biotina para barba funcionara? Si has decidido dejarte crecer la barba pero los resultados no son lo que esperabas y no sabes que hacer, la biotina puede ser tu solución.

biotina para barba

¿La biotina sirve para la barba?

Si, y de forma increíble. Pero, ¿Qué es la biotina? Es un poderoso nutriente (Vitamina B7 o vitamina H) soluble en agua que fomenta la división y crecimiento celular.

Esto es indispensable para muchos tejidos del organismo pero sobre todo es un gran nutriente para  que la barba crezca de forma natural.

biotina para barba antes y despues

Biotina para la barba funciona

Como te comenta en un principio la biotina tiene múltiples beneficios para la salud, donde destaca el contra la caída de cabello, mejora el brillo de la piel, refuerza las uñas y actualmente está siendo empleada para la barba dado resultados bastante aceptables para quienes tienen problemas de crecimiento del vello facial.

Para hacer crecer la barba

Vamos a los que nos importa, tu barba necesita de la vitamina B7 para crecer y la biotina la tiene y en un alto contenido convirtiéndolo en el complemento perfecto para auxiliar el crecimiento.

Para engrosar la barba

Si ya tienes barba y lo que buscas es engrosarla biotina barba favorecerá el fortalecimiento del vello desde el folículo para evitar su caída y que crezca débil y quebradizo ya que nutre desde adentro para su sano crecimiento.

¿Como tomar la biotina para la barba?

Puedes optar por tres forma de usar la biotina, de capsulas concentradas, de productos tópicos como jabones o de alimentos. Si eliges las pastillas debes seguir las instrucciones que vienen con el frasco ya que puede ser un tratamiento y nunca debes exceder la dosis recomendada.

biotina para barba

Capsulas de biotina para la barba

Posiblemente la mejor solución si quieres resultados rápidos y notorios, ya que no solo contienen biotina si no que viene acompañado de diversos ingredientes como son la vitamina A, C, B12, acido fólico y en algunos casos colágeno que harán tu barba mas densa.

Ver más OFERTAS en Amazon

Shampoo de biotina para la barba.

Una excelente opción para quienes pasan de estar tomando píldoras, los shampoo son de uso externo y puedes usarlo también para cabello y bigote. Este producto está enfocado para tratar con el bello quebradizo así que da buenos resultados para engrosas la barba y parar la caída.

Rebajas
OGX Conditioner, Thick & Full Biotin & Collagen, 13oz
  • Not tested on animals
  • The mixture of biotin and collagen helps strands of hair feel thicker, fuller and more abundant
  • The plumping collagen also adds dimension and volume to flat, limp hair

Alimentos con biotina para la barba

Enumeramos los alimentos con mayor contenido en biotina. Intégralos en tu alimentación diaria para ayudar a tu barba con los nutrientes que tanto necesita.

  1. Huevo: es una manera muy fácil de obtener biotina, ya que existen diversos platillos que podemos hacer con huevo, por ejemplo, podemos sumarlo a una ensalada, a una tortilla, un pastel o un desayuno.
  2. Plátano: además de su alto contenido de potasio esta fruta contenido una de las mayores cantidades de biotina de las frutas, puedes consumir una diaria para obtener este nutriente y otros buenos para la salud.
  3. Arroz integral: los cereales integrales son una excelente fuente de esta vitamina, el arroz integral puede ser el alimento ideal para tu barba.
  4. Tomate: es una buena forma de agregar más biotina a la dieta, además, permite obtener  vitamina C que es otra vitamina importante para el crecimiento del vello facial.
  5. Levadura de cerveza: aporta una diversidad de minerales y vitaminas al organismo, al ser rica en proteínas de alto valor biológico, contiene también vitaminas B1, B2, B6 y B12 que perfectas para ayudar a crecer barba.
  6. Fresas: son otra de las frutas que te ayudaran a obtener biotina, aparte de saludables son muy ricas y puedes comerlas a toda hora.
  7. Nueces: son una excelente opción gracias a su contenido en vitaminas B, son increíbles para aportar biotina y por supuesto para la memoria. Además, reducen el riesgo de infarto, los niveles de colesterol en la sangre y pueden comerlas personas hipertensas y los diabéticas. 

Ahora ya conoces todo lo que la biotina para la barba puede hacer por ti

biotina barba

Si de verdad quieres un cambio en tu apariencia y hacer crecer tu barba, debes usar biotina barba que tiene precios muy bajos y ademas puedes aprovechar las promociones como envió gratis para que por fin empieces a obtener resultados y consigas esa barba que siempre soñaste.

 

 

Biotina para la barba
4.8 (95%) 4 votes
error: Content is protected !!